miércoles, 8 de octubre de 2014

Hoja de ruta: Camino hacia la lluvia

Surrey, United Kingdom

No sé ni tan siquiera por dónde empezar. Tampoco sé si estoy intentando explicar esto a alguien o sólo a mí misma. Puede que sólo sea una ruptura conmigo. Una manera de dejar de lado la tierra toledana en la que he crecido, para volver a abrazarla con más ganas. Un modo de pasar las páginas de mi libro, y cerrar los episodios vividos en mi Ciudad Encantada. Quizás abandonar todo de lo que me enamoré es el mejor camino para amarlo más que nunca. Cambiar de aires, cambiar de país, de hábitos, de caras, de idioma…empezar de cero creo que lo llaman.

Eso es exactamente lo que estoy haciendo: cumplir mi sueño desde que tengo uso de razón y viajar. Tomar el té a las cinco, andar y por qué no, cantar bajo la lluvia, perderme entre bosques verdes y húmedos, saborear el olor a ozono desde que me levanto hasta que me duermo, hartarme de pescado con patatas y saciarme con el rojo autobús y las cabinas escarlatas.


Ningún enano llamó a mi puerta. Tampoco ningún mago me advirtió que sería estupendo para mí y muy divertido para él. Pero desde luego que fue un viaje inesperado. Supongo que después de mucho tiempo saboree lo que era tomar una decisión precipitada que cambiaría mi mundo. Puede parecer exagerado pero desde luego que no es pura invención. Nosotros decidimos que hacer con nuestras habilidades, cómo marcar objetivos y cómo dar forma a nuestros sueños. Y yo por fin estoy dando forma al mío. Está decidido, y ya se me hace tarde. Tengo que vivir… ¡MI aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario